lunes, 22 de agosto de 2011

IV MARCHA CÍVICA PARTICIPATIVA


Ya tenemos confirmación oficial de la realización el próximo Sábado 1 de octubre de 2011 de la IV edición de la Marcha Cívica Participativa. Es una iniciativa de eminente carácter intercultural y que responde a la necesidad de la convivencia de distintas culturas en la ciudad y la provincia de Alicante. El de las Marchas Cívicas Participativas es un proyecto orientado a la promoción de valores tan importantes como el respeto, la tolerancia, el derecho a la diferencia y la igualdad. Sin lugar a dudas, es el programa más idealista de la Asociación Cultural Dánae y el más multitudinario pues congrega en su desarrollo a cientos de personas que reivindican un mensaje claro y necesario: la necesidad de vivir en una ciudad, Alicante, donde la integración de culturas y la convivencia en paz sean los rasgos que definan el carácter intercultural municipal en los inicios del siglo XXI.
En esta edición de 2011 la Marcha lleva por título "Por la Convivencia Vecinal Intercultural" y se desarrollará dentro del Programa Diversalacant por las calles del Barrio de Carolinas.
Próximamente publicaremos en este blog el texto del Manifiesto por la Convivencia Vecinal para que podáis ayudarnos a matizar su contenido y a consensuarlo con todas las entidades alicantinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario